¿Quiénes somos?
Somos una Sociedad Civil registrada como Fórum Terapéutico - Humanista, que la convierte en un espacio que reúne diversas perspectivas terapéuticas que priorizan la experiencia individual, el crecimiento personal y la autoexploración desde una base fundamental centrada en los valores humanistas, como el respeto y la empatía, comprometida con tu bienestar emocional.
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en terapias emocionales y de acompañamiento, está aquí para brindarte el apoyo que necesitas.
Misión
Crear un espacio inclusivo y seguro donde se fomente el crecimiento personal, la autoexploración y el bienestar emocional a través del intercambio de conocimientos, experiencias y prácticas terapéuticas basadas en principios humanistas, buscando así contribuir al desarrollo integral de las personas.
Visión
Convertirse en un espacio reconocido por promover la integración de enfoques humanistas en la práctica terapéutica, inspirando la transformación personal, el bienestar emocional y el desarrollo integral, influyendo positivamente en la sociedad.
Valores
Confidencialidad
Honestidad
Confiabilidad
Transparencia
Respeto
Veracidad
Calidez
Libertad
Responsabilidad
Autenticidad
Aceptación Incondicional
Autoconciencia
Valorar la Singularidad y Diversidad de cada Individuo
Uno de nuestros valores clave es la autenticidad terapéutica, donde el terapeuta se muestra genuino y transparente; la aceptación incondicional del consultante, brindando un espacio libre de juicios; la empatía profunda para comprender las experiencias del individuo; la promoción del crecimiento personal, fomentando la auto reflexión y el autodescubrimiento; y el respeto por la autonomía del cliente, facilitando su capacidad para tomar decisiones informadas sobre su propia vida y proceso terapéutico.
Nuestra filosofía
En Toque Sanador creemos que todos tenemos la capacidad de sanarnos a nosotros mismos, solo necesitamos un acompañamiento amoroso y compasivo en nuestro proceso. Por eso trabajamos con un enfoque humanista que tiene en cuenta todos los aspectos de la persona, físico, mental, emocional y espiritual para ayudarla a alcanzar un bienestar integral.